martes, abril 16, 2024

Leña para el carbón: Abad cruzó a Durañona por pedir militantes en la Corte Suprema

El titular de la bancada Cambiemos en Diputados salió a cuestionar fuerte al intendente kirchnerista y aprovechó para comparar presente con pasado.

El titular de la bancada de Cambiemos en Diputados, Maximiliano Abad, salió a hacer leña de las polémicas declaraciones que dejó el último fin de semana el intendente kirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona cuando llamó a nombrar militantes en la Corte Suprema.

El radical aprovechó para agitar el posible escenario que sobrevendría ante un triunfo del peronismo en las elecciones. “Esta barbaridad es la descripción de cómo sería la vida institucional si la prepotencia del populismo que gobernó el país durante 12 años se hubiera quedado en el poder”, disparó.

- Publicidad -

En este sentido, Abad aseguró que las palabras que el alcalde k pronunció rodeado de militantes el sábado en el congreso provincial de El Manifiesto Argentino expresan “lo más profundo y sincero del programa del kirchnerismo, que siempre quiso hacerse de la suma del poder público”.

“Los miembros de la Corte tienen que ser militantes nuestros. No acomplejados que cuando llega el momento o la hora de jubilarse, se vayan y abandonen el cargo. Los militantes nuestros, que sabemos que van a defender jurídicamente los intereses del campo nacional y popular”, había dicho Durañona.

- Publicidad -

En este sentido, el marplatense también aprovechó para comparar presente con pasado. “Hay que recordar por qué estamos acá y a dónde estaríamos si no se hubiera puesto un freno a estos intentos anti republicanos que dicen graciosamente que quieren copar la Corte y justifican la corrupción”, reforzó Abad.

Por último, el diputado aseguró que “son muchos los argentinos que, como yo, no quieren que nuestro país vuelva al pasado, no quieren que las instituciones del Estado sean pisoteadas, como lo hicieron durante tanto tiempo y lo vuelve hacer Durañona y los aplaudidores que lo rodean”.

Más Leídas

Destacadas