viernes, abril 19, 2024

García: “Hay sectores del poder que no quieren que Macri sea candidato y piensan en Vidal”

La jefa de la bancada k en Senadores además dijo que “las gestiones son igual de malas”.

La jefa de la bancada de Unidad Ciudadana en Senadores salió a meterse en la discusión que por estas horas atraviesa a toda la plana nacional y provincial del PRO en torno a la posibilidad de catapultar a María Eugenia Vidal a la presidencia.

Los sectores de poder que hoy gobiernan el país no van a permitir que el oficialismo llegue a las elecciones con un candidato al que le va tan mal en las encuestas, y por eso ya están haciendo cálculos por Vidal”, dijo García.

- Publicidad -

Si bien el plan V se viene agitando desde diciembre al calor de la Bicameral de Desdoblamiento de la Legislatura, en las últimas semanas volvió a cobrar fuerza con encuestas en mano y presiones del Circulo Rojo.

Sin embargo, en los despachos de legisladores radicales relativizan la idea. “Peña en reserva dijo varias veces que el dueño del circo era Mauricio”, sostuvo el boina blanca al que no le cayó bien las definiciones del Jefe de Gabinete en la cumbre del PRO.

La gestión de Vidal es igual de mala pero su imagen aún no fue impactada tan fuertemente por la crisis. La economía, por mal que les pese a algunos, va a ser determinante en octubre”, agregó la senadora k.

En esta dirección, García aseguró que esto “se nota claramente cuando uno conversa con la gente, que ya está muy enojada con Macri”. “Hay acciones inconexas y desesperadas del oficialismo para tratar de repuntar en las encuestas”, cerró.

Más Leídas

Destacadas