jueves, marzo 28, 2024

Hasta que dolió: el peronismo platense consiguió una impensada foto de unidad

En el acto que se realizó en la sede partidaria de La Plata confluyeron sectores históricamente enfrentados y los cinco precandidatos a intendentes.

Esta tarde el peronismo platense llevó a la práctica uno de las consignas hartamente repetida por diferentes sectores del PJ y consiguió una impensada foto de unidad que reunió a sectores históricamente enfrentados y a los cinco precandidatos a intendentes.

En la sede de La Plata del PJ, a metros de la Gobernación bonaerense, finalmente la unidad dolió. De esta manera, en la primera fila del escenario que encontró a Fernando Gray como principal orador se encontraron viejos archi enemigos del peronismo.

- Publicidad -

En la foto final se pudo ver alineados a Pablo Bruera y Julio Alak, a Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz, a los sindicalistas Miguel Forte (Camioneros) y Julio Quintana (UPCN). Según pudo saber este medio, el propio Gray se encargó de destacar “el retrato histórico” durante la reunión del Consejo.

En este sentido, uno de los caras a caras que más llamó la atención fueron los de los dos ex intendentes platenses que fueron mencionados por Gray en su discurso. Desde el tercer piso del edificio del PJ se encargaron de enviar un mensaje al resto de los sectores.

- Publicidad -

También estuvieron presentes el diputado provincial Guillermo Escudero, respaldado el PJ platense, el ex juez Luis Federico Arias, que se cosechó el respaldo del Frente Patria Grande; y Federico Martelli, el referente del MUP, con banca del gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

En el encuentro todos los sectores coincidieron en el aplauso al llamado de la unidad que realizó Gray. “Preparen a los mejores cuadros, presentemos la mejor lista para derrotar a este gobierno”, fue el mensaje de apertura que envió el mandamás del peronismo bonaerense.

Más Leídas

Destacadas