martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº595
Diputados Bonaerenses » Municipios » 23 mar 2019

Ensenada

Secco confirmó que irá por la reelección “ante un Cambiemos dividido y debilitado”

Desde el entorno del intendente confirmaron que la decisión. Desde el 2003 a la fecha, el alcalde kirchnerista ganó en todos los comicios.


El intendente kirchnerista Mario Secco confirmó que en octubre irá por la reelección en Ensenada. En caso de renovar, cumpliría con su quinto mandato al frente del municipio.

A finales de febrero Secco ya había adelantado en un acto junto a Áxel Kicillof su intención de volver a presentarse. En este sentido, en 2015 obtuvo un 55,79% de los votos y dos años después en las legislativas rozó el 50%.

En relación al escenario, desde el municipio aseguran que estas elecciones encuentran a Cambiemos “dividido y debilitado” y apuntan al “rechazo de los vecinos”.

Debieron suspender los timbreos y puertas adentro Marcela Lucena y Luis María Ferella están haciendo todos los intentos para sacarse de encima a Fernanda Iveli”, dispararon.

Además, desde el sekismo ponen en la balanza el impacto de la crisis económica, que en ese distrito llevó la asistencia de bolsones de comida de 200 en 2015 a cerca de 6 mil en 2019.

En una recorrida, junto a Verónica Magario y Fernando Espinoza este mediodía Secco aseguró que “cada vez hay menos plata en la calle y las familias cada vez sienten más la crisis”.

Ensenada se vio seriamente afectada por las políticas de ajuste de Cambiemos. Además de los tarifazos y la inflación, varios sectores sufrieron el embate como la Construcción, el Astillero y el Comercio”, agregaron desde el entorno.

En contraposición, remarcan “la solidez de la gestión”. “La  transparente administración de recursos nos permitió seguir encarando obras a pesar del recorte presupuestario de Vidal”, agregaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS