miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº708
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 24 mar 2019

Legislatura bonaerense

La oposición propone diez puntos estratégicos “para sentar las bases de una nueva provincia”

La diputada de la cuarta Rocío Giaccone pidió “darle respuestas a la gente y dejar de pensar en las empresas”.


La diputada Rocío Giaccone que viene endureciendo su postura contra María Eugenia Vidal le propuso al resto de la oposición “ponernos de acuerdo en diez puntos estratégicos para sentar las bases de una nueva provincia”.

La legisladora de Junín, que viene articulando con el bloque massista aunque todavía no se produjo su incorporación formal, pidió “darles respuestas a la gente con ideas y propuestas”.

La diputada de la cuarta, que comparte bancada con Alejandra Martínez, Juan Manuel Cheppi, y con el José Ottavis, apuntó a la relación del Gobierno con las empresas energéticas.

Las tarifas tienen que tener regulación, no puede ser que haya empresas monopólicas y que Cambiemos le pregunte cuando quieren ganar en vez de pensar en la gente”, apuntó Giaccone.

En esta línea, la legisladora también cuestionó a Vidal por mantener en las boletas de luz los impuestos que el año pasado “anunció por cadena nacional” que iba a quitar.

Otro de los puntos que adelantó de su propuesta de trabajo está enfocado a las economías regionales. “Cambiemos deja una provincia endeudada, hay que levantar todas las economías regionales que están destruidas”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS