viernes, marzo 29, 2024

Cristina Kirchner sobre el robo a Sergio Massa: "El espionaje que se vive es intolerable"

Además la expresidenta comparó al gobierno de Mauricio Macri con la dictadura. “Mismas políticas, mismos resultados”, disparó.

Categorías:

En medio del escándalo de la supuesta red de inteligencia paraestatal que investiga el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, este domingo Sergio Massa denunció un robo a las oficinas del Frente Renovador que vinculó un hecho de “inteligencia”.

Una de las que se hizo eco de la situación a través de Twitter fue la expresidenta Cristina Kirchner que aseguró que “el espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable”.

- Publicidad -

Según confirmaron voceros del massismo, el impostor que ingresó al edificio se llevó tres notebooks, además de “manipular el área de servidores” y estar “muy pendiente de clonar contraseñas”.

El mensaje de la senadora de Unidad Ciudadana fue respondido por Massa. “Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos”, se limitó a decir el opositor en lo que es el primer diálogo en nueve años.

Cristina Kirchner había arrancado la jornada del 24 de marzo con otro duro tuit que apuntaba contra el Gobierno de Mauricio Macri, al que comparó con la última dictadura por, entre otros motivos, su política social-económica.

Además, escribió: “24 de marzo de 1976 – 24 de marzo de 2019. Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos. Mismas políticas, mismos resultados”.

Más Leídas

Destacadas