viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº619
Diputados Bonaerenses » Provincia » 28 mar 2019

NOTA CON VIDEO

El último que apague la luz: Eduardo Feinmann anticipó derrotas de Garro, Gay y Galli

El periodista ultraoficialista sacó a relucir “encuestas que maneja el Gobierno”. Adelantó “una oleada de votos en contra” en varios distritos bonaerenses.


En las últimas horas el periodista ultraoficialista Eduardo Feimman sacó a relucir “encuestas que maneja el Gobierno”, anticipó “una oleada de votos en contra” y la derrota de varios intendentes amarillos de la provincia.

“En la tercera sección Macri pierde por entre 15 y 20 puntos, en la primera hoy pierde por 10 puntos. En La Plata Cristina le gana 40 a 31, Lobería, Chivilcoy y Olavarría también pierde”, precisó durante su programa en A24.

En tanto, sobre la provincia de Buenos Aires Feimann aseguró que Cristina le saca 10 puntos porcentuales; sobre María Eugenia Vidal aseguró que le gana por apenas 2% al anotado por el kirchrismo, Axel Kicillof.

Según afirmó el periodista “Macri sólo salvaría las ropas de los intendentes de Vicente López, San Isidro y en Lanús”. “En las demás intendencias que tiene Cambiemos está perdiendo”, reforzó.

“Mar del Plata hoy la están perdiendo, La Plata está en duda, la señora Florencia Saintout, le está ganando a Garro 29 a 28, en Bahía Blanca si se une el peronismo Cambiemos fue”, disparó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS