miércoles, abril 24, 2024

Traverso: “Macri no va a ser candidato porque los sectores que lo apoyaron ya le picaron el boleto”

El senador de la cuarta aseguró que en caso de presentarse “va hacia una catástrofe”.

El senador de la cuarta Gustavo Traverso aseguró que Mauricio Macri “no va a ser candidato porque va hacia una catástrofe electoral y porque los sectores que lo apoyaron ya le picaron el boleto”.

“A los sectores que trabajaron para que sea Presidente ya no les sirve más, sólo esta sostenido por el capital financiero internacional y el Fondo Monetario Internacional”, aseguró el juninense.

- Publicidad -

En esa línea, cuestionó fuertemente el modelo económico del Gobierno de Cambiemos. “Todos los días aumenta el dólar, aumentan las tasas, hay una hiperinflación y prácticamente armaron un corralito financiero”, agregó Traverso.

Por otra parte, denunció los ataques judiciales a la oposición. “Hay una persecución enorme del poder judicial de Dalessio, extornelli y la mafia que los rodea hacia los funcionarios de nuestro Gobierno”, detalló.

Traverso invirtió las acusaciones y arremetió contra “esta gestión absolutamente corrupta”. “Son 10 vivos los que se llevan la plata de la gente. Los grandes exportadores, los dueños de las energéticas, son los ganadores”, dijo.

En cuanto a la gestión del macrista Pablo Petrecca afirmó que “ya se le vencieron los plazos”. “Nunca lo vi generando empleos, ni recibiendo a trabajadores despedidos”, reforzó.

Más Leídas

Destacadas