lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº678
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 31 mar 2019

Legislatura bonaerense

Lordén suma millas por el interior y aceita los vínculos del legislativo con intendentes

La diputada radical recaló en General Villegas y 9 de Julio para participar de reuniones con concejales, productores y jefes comunales de la provincia.


La diputada radical Alejandra Lordén suma millas por el interior bonaerense y en este caso recaló en dos distritos de la cuarta para reunirse con intendentes, concejales y productores locales.

En rigor, las visitas de la legisladora de Saladillo se enmarcan dentro de las recorridas habituales para afianzar el vínculo del legislativo con los jefes comunales de la provincia.

En este sentido, este viernes arribó a General Villegas y 9 de Julio. En los pagos de Eduardo Campana se reunió con ediles, se acercó a la gestión local y cortó cintas en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.

“El esfuerzo del municipio y de los privados se tradujo en una inversión de 3 millones de pesos para la construcción del Servicio de Oncología e Internación Pediátrica”, detalló Lordén en diálogo con Diputados Bonaerenses.

La intervención en el nosocomio, incluyó refacciones de desagües cloacales, instalaciones de agua, gas, electricidad, iluminación y la puesta en valor de los servicios de cardiología, hemoterapia, vacunación, salud mental y consultorios.

“Una vez más el trabajo conjunto se ve revalorizado. Cuando hablamos de salud pública es trascendente porque hablamos de la calidad de vida de todos los bonaerenses”, precisó la titular de la Comisión de Salud de Diputados.

En tanto, en 9 de Julio, distrito que comanda Mariano Barroso, se reunió con productores agropecuarios y brindó una charla de “agenda legislativa y cáncer” acompañada por el legislador Jorge Silvestre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS