jueves, marzo 28, 2024

Un retiro poco espiritual: vecinos de Chapadmalal despidieron a Vidal con una dura protesta

Desplegaron un cartel que rezaba “Vidal es peor que Macri”. Aseguran que “la gente del barrio la está pasando mal”.

Categorías:

Vecinos autoconvocados de Chapadmalal realizaron este mediodía una marcha en las inmediaciones del Complejo Turístico Hotelero de esa localidad marplatense para repudiar la presencia de María Eugenia Vidal y sus ministros.

Este Gobierno es una puesta en escena. Mientras usan este lugar para una fiesta privada, la gente del barrio la está pasando muy mal“, sentenció una de las vecinas de la zona.

- Publicidad -

Vidal se encuentra en la ciudad desde ayer, cuando inauguró el Laboratorio Audiovisual Bonarense en el Museo Mar. Luego, se trasladó al sur, al complejo presidencial ubicado en la reconocida unidad turística.

Los vecinos nos convocamos para repudiar su presencia y la de su séquito, que no son bienvenidos por las políticas de hambre y saqueo que están llevando adelante“, aseguran por medio de un texto distribuido en redes sociales.

Según difundieron desde el Ejecutivo, en el “retiro” la primera mandataria bonaerense realizó un balance de la gestión y precisó los puntos nodales de la campaña electoral

- Publicidad -

Explican que hay casos en lo que se pasa hambre y, entre otras cosas, las escuelas se caen a pedazos. Estamos hartos, este gobierno es el reflejo de miles de políticas de abandono“, agregaron.

Cabe recordar, que en febrero cuando el Presidente Mauricio Macri descansó junto a su familia con motivo por el festejo de cumpleaños, también fue recibido con cacerolazos, silbidos y ollas populares. 

Más Leídas

Destacadas