miércoles 24 de abril de 2019 - Edición Nº533
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 13 abr 2019

Legislatura bonaerense

Bilbao prepara proyecto para crear una Bicameral enfocada en el cambio climático

El articulado que afina la diputada radical será presentado formalmente a fines de abril. Los detalles.


La legisladora radical por Cambiemos, Anahí Bilbao, le da forma a un proyecto de ley que presentará a fines de abril en la Cámara de Diputados bonaerense para crear una Bicameral especializada en cambio climático.

En la antesala del lanzamiento oficial, la diputada de Laprida se reunió con el senador bonaerense y presidente de la comisión de Ambiente y Desarrollo sustentable, Luis Alejandro Celillo.

“La norma dará lugar a un contexto amplio, general y estructural, para visibilizar una política integral de todo lo inherente a actores y factores que hacen al cambio climático y a la que queremos sumar todos los actores posibles”, destacó la autora del texto.

La reunión también contó con la participación del arquitecto José Antonio Landa, magister en especialidad solar y de uno de los representantes del área de relaciones globales, Carlos Amanquez.

Según adelantó Bilbao a Diputados Bonaerenses, la intención de contar con los especialistas está relacionada con la idea de “sumarlos a la iniciativa parlamentaria de crear una Bicameral y coordinar acciones de educación, ciencia y tecnología.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS