jueves, abril 25, 2024

Objetivo unidad: Alberto Fernández confirmó que Cristina “va a ir a las PASO con quien sea”

El ex jefe de Gabinete kirchnerista además envió mensajes contundentes a Lavagna, Massa y al Círculo Rojo.

Categorías:

Este domingo Alberto Fernández, por estas horas uno de los operadores políticos más potentes del kirchnerismo, aseguró que Cristina Kirchner será candidata y “está dispuesta a ir a unas PASO con quien sea”.  

Sin rodeos, en el programa Sobremesa, el hombre electo por la propia ex presidenta como jefe de campaña, afirmó que “está dispuesta a ir a unas PASO con quien sea. Cambió esa idea que hoy tiene Lavagna de que ‘conmigo no pueden competir'”.

- Publicidad -

Son muchos los que consideran que las explosivas declaraciones que Fernández formuló este domingo “son la voz de la propia Cristina”. El ex jefe de Gabinete k, también se refirió al rol de Roberto Lavagna.

“Lo de Lavagna es algo difícil de entender. Quiere ser la opción para ponerle fin a la grieta y no piensa hablar con Cristina, que es la candidata más votada, la más elegida por los argentinos”, fustigó Fernández.

En otro tramo, también apuntó contra Sergio Massa, líder del espacio político que hasta pertenecía Fernández. “A mí me encantaría que Massa sea parte. No digo que se haga cristinista pero que venga y que compita”, señaló.

Asimismo, le pidió “que venga y que acuerde, que vea la posibilidad de sumar”. Hubo también mensajes al Círculo Rojo, pretendiendo alejar la imagen de Cristina como una supuesta líder populista. 

- Publicidad -

“Cuando Cristina dejó el gobierno dejó 270 mil planes sociales. Y hoy hay casi 500 mil. ¿Quiénes son los choriplaneros? ¿Era Cristina o es Carolina Stanley? ¿Quiénes son los populistas?”, se preguntó Fernández.  

En esa línea también fustigó: “Nos parecemos más a Venezuela con Macri que con Cristina. El riesgo país de Venezuela se parece al riesgo país de Macri. La inflación argentina se parece a la inflación de Maduro”.

Más Leídas

Destacadas