martes, abril 23, 2024

De Leo: “La llave del éxito del acuerdo de precios estará en el control en las góndolas”

El senador de Elisa Carrió valoró las medidas anunciadas por Mauricio Macri para mitigar los efectos de la crisis económica.

El senador por Bahía Blanca de Elisa Carrió, Andrés De Leo, valoró las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri sobre el congelamiento de precios y tarifas y ratificó el apoyo a la alianza Cambiemos para las elecciones.

A diferencia de lo que ha ocurrido en otros años, el Gobierno, como ha dicho el presidente Macri, se ha comprometido a ponerle fin al problema de la emisión monetaria y endeudamiento, estas serán medidas útiles”, remarcó el senador en una entrevista radial.

- Publicidad -

Ayer el Presidente anunció la aplicación de un acuerdo de precios donde se estableció junto a las empresas que el valor de 64 productos de consumo masivo serán congelados por seis meses con el objetivo de atenuar la crisis económica.

La llave del éxito de este programa estará en el control de que los productos estén en las góndolas. Eso empujará a la competencia con las otras marcas que deberán bajar sus precios”, señaló el “lilito”.

Por otra parte, el legislador y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la provincia, remarcó el apoyo desde su espacio político a los gobiernos de Macri y de María Eugenia Vidal de cara a las próximas elecciones.

Ratificamos y apoyamos el proceso de alianza electoral porque estamos convencidos que desde hace cuatro años estamos viviendo una mejor provincia. La Coalición Cívica está movilizada y de pie para profundizar el cambio”, puntualizó De Leo.

Más Leídas

Destacadas