sábado, abril 20, 2024

Para la oposición legislativa el “plan alivio” que prepara Vidal es “un anuncio publicitario”

Mientas en Casa de Gobierno los ministros provinciales presentan los borradores del paquete de medidas los peajes aumentaron un 33%.

Tal como lo adelantó Diputados Bonaerenses, mientras los ministros provinciales presentan los borradores del “plan alivio” de María Eugenia Vidal los peajes de la autopista La Plata-Buenos Aires y el corredor atlántico subieron un 33%.

De esta manera, el paquete de medidas de la Gobernadora, que según transcendió incluiría la continuidad de los supermiércoles del Bapro, créditos para jubilados del IPS y “algún congelamiento de tarifas”, arrancó con el pie izquierdo.

- Publicidad -

En este sentido, desde la oposición legislativa no dejaron pasar la contradicción y aprovecharon a pasarle factura a Vidal. “Mientras anuncia con bombos y platillos que prepara un paquete de medidas aumenta los peajes”, criticó la senadora Teresa García.

De esta manera, la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara Alta señaló que se trata de “otra incoherencia de un gobierno que no sabe qué hacer con la inflación porque ya perdió el rumbo y el control de la economía”.

“Para poder enfrentar la inflación que afecta a los alimentos, remedios, servicios públicos y transporte, las familias necesitan respuestas urgentes y no más anuncios de publicidad”, fustigó García.

Más Leídas

Destacadas