miércoles, abril 17, 2024

Balcarce: con amplia mayoría en el Concejo, Reino se encamina a aprobar el presupuesto municipal

El proyecto contempla gastos por 617 millones de pesos y un incremento de las tasas promedio del 40 por ciento. La sesión extraordinaria está prevista para el jueves 28.

Categorías:

Con amplia mayoría en el Concejo Deliberante, el intendente de Balcarce, Esteban Reino, se encamina a aprobar la semana que viene el presupuesto municipal 2018.

De acuerdo al proyecto elaborado por el Ejecutivo local, la comuna necesitará 617 millones para afrontar el pago de salarios, cubrir servicios y realizar obras.

- Publicidad -

Entre los principales puntos establece un aumento salarial del 10% para los trabajadores municipales y un incremento de las tasas promedio del 40% aunque va en escalas, de acuerdo a la valuación fiscal del inmueble.

La sesión  extraordinaria está prevista para el jueves 28. Si bien los ediles opositores ya adelantaron su voto negativo Cambiemos cuenta con mayoría  en el Concejo -controla 11 de los 18 concejales que participan en el recinto.  

Esta semana el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y el Asesor Legal de la comuna, César Romera, explicaron los alcances del proyecto  en el Concejo local.

Más Leídas

Destacadas