jueves, marzo 28, 2024

Diputado de Carrió destrozó el libro de Cristina Kirchner y le echó nafta a la grieta

El marplatense Castello fue lapidario con la ex presidenta, pero recibió un boomerang de cuestionamientos.

Fiel a su estilo, el diputado de Elisa Carrió en la Cámara de Diputados de la provincia, Guillermo Castello, fue lapidario en las redes sociales con la presentación del libro “Sinceramente” de Cristina Kirchner.

No teníamos menos pobres que Alemania, ni Nisman se suicidó, ni la inflación era la del INDEC, ni la inseguridad era una sensación. Sinceramente: te afanaste millones y nos llevabas a Venezuela”, disparó en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

El marplatense mantiene una fuerte exposición pública por sus polémicos proyectos. En lo que va del año fogoneó la ley antipiquetes, la derogación de la norma que obliga a hablar de 30 mil desaparecidos y cuestionó la ley de paridad.

Sin embargo, en esta oportunidad la crítica a la movida editorial de la ex presidenta que por su record de ventas motivó una reimpresión a 24 horas de su publicación se le volvió un boomerang en las redes.

“Sinceramente el dólar no quedó en 23 ni la inflación en un dígito… sinceramente se van en octubre”, contraatacó un usuario recordando los errados pronósticos económicos de su jefa política. 

Más Leídas

Destacadas