viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº563
Diputados Bonaerenses » Municipios » 29 abr 2019

La Región

La casa con título: entregarán certificados de vivienda en los barrios populares de Berisso

La jornada es organizada por la comuna ribereña junto a la ANSES y será los días 2 y 3 de mayo en el Barrio Obrero.


La Municipalidad de Berisso entregará los certificados de vivienda familiar a los vecinos que hayan sido censados, para que puedan acreditar su domicilio. La jornada se llevará adelante el 2 y 3 de mayo en calle 33 y 169, el Punto Digital de Barrio Obrero de 9 a 14 horas.

El certificado, que podrá ser retirado con el DNI del titular, permite que los vecinos de barrios populares soliciten servicios públicos y puedan demostrar cuál es su vivienda. Desde el área de Tierra y Viviendas de Berisso aclararon que los vecinos podrán solicitar que se los tenga en cuenta para entrar en el trámite.

Según indicaron desde la comuna ribereña además los vecinos podrán acercarse al Punto Digital del Barrio Obrero este jueves y viernes a realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo, Programas Hogar y Progresar.

Por otra parte, en el operativo realizado en conjunto con la ANSES, también se podrán efectuar consultas sobre la Asignación Sistema Único de Asignaciones Familiares y obtener información sobre los programas Argenta y Asistencia Previsional. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS