jueves, marzo 28, 2024

Conmoción por la muerte de Marcelo “Chino” González, el cantante de La Nueva Luna

Su pareja lo encontró "tendido en el piso boca abajo" en su casa. La mujer relató a la policía que "se había acostado temprano" y "había tomado algo para poder dormir".

Categorías:

Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, fue encontrado muerto en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning. La noticia fue confirmada por su amigo, y productor del programa musical “Pasión de Sábado”, Pablo Serantoni.

“Amigos lamento informarles falleció marcelo chino Gonzalez una gran perdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos dias como si te venias a despedir la puta madre !!!“, publicó Serantoni en las redes sociales.

- Publicidad -

En el mismo sentido se expresó Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, quien le deseó “buen viaje” y agregó que “la cumbia está de luto“.

El parte policial detalló que su novia, Micaela Müller, subió las escaleras y “encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia“.

Según indica el parte policial, Müller contó que el “Chino” se había “acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir”. 

Una vez que llegó la ambulancia, se “practicaron maniobras de resucitación sobre González sin resultado alguno”, finaliza el comunicado al que accedió Infobae la madrugada del domingo.

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas