viernes, marzo 29, 2024

Moyano: “Antes discutíamos Ganancias y ahora peleamos para evitar nuevos despidos”

El líder Camionero además aseguró que Mauricio Macri “no va a encontrar la forma de cambiar la situación económica porque no tiene voluntad de hacerlo”.

Categorías:

“En la anterior gestión anterior los trabajadores discutían el mínimo no imponible de Ganancias y ahora peleamos para evitar que haya más despidos”, comparó el líder Camionero Hugo Moyano en la previa del paro nacional.

Con esa frase, el histórico sindicalista y uno de los impulsores de la medida de fuerza que rechazará las medidas económicas de Mauricio Macri, puso en evidencia el marcado retroceso de derechos que caracterizó la gestión de Cambiemos.

- Publicidad -

En este sentido, Moyano fue lapidario con el Presidente y aseguró que “es prisionero” del FMI. “Macri eligió que sus mandantes sean ellos, eso es por su incapacidad para llevar adelante la responsabilidad que asumió”, fustigó.

El paro nacional de este martes que tendrá como epicentro Plaza de Mayo, también fue convocado por La Bancaria, el Smata, las dos CTA, 80 regionales de la CGT, organizaciones sociales y organizaciones Pymes.

Consultado sobre el rumbo económico de aquí a diciembre, Moyano aseguró que “el Gobierno no va a encontrar la forma de cambiar esto porque no tiene voluntad de hacerlo”.

Por otra parte, le respondió a Patricia Bullrich y afirmó que “desconfía porque podría poner algún servicio” durante la movilización de este martes a Plaza de Mayo “para provocar y justificar una represión policial”.

- Publicidad -

“Lo importante es que la gente vea que en octubre puede cambiar la historia porque para reducir el déficit le están haciendo pasar hambre al pueblo. Macri ya no puede convencer a nadie de que esto puede cambiar”, sentenció.

Más Leídas

Destacadas