jueves, marzo 28, 2024

Indignación en General Alvarado: roban el cuerpo de un nene de 1 año en el cementerio

El hecho fue descubierto por su padre cuando fue a llevarle flores. Familiares y amigos reclamaron por las calles de la ciudad.

Categorías:

Horas de bronca e indignación se viven en la localidad bonaerense de Nicanor Otamendi tras conocerse la noticia de la desaparición del cuerpo de un nene de un año y cuatro meses del cementerio local.

El hallazgo se produjo cuando su padre en la víspera de la Navidad, decidió llevar flores hasta el cajón de su hijo, provisoriamente ubicado dentro de un depósito, hasta tanto se consiguiera un nicho donde darle sepultura final.

- Publicidad -

“Nos asustamos porque se corrió la tapa del cajón y nos dimos cuenta de que el cuerpo de nuestro hijo no estaba”, relató Alberto.

Ayer familiares y allegados realizaron un pedido de justicia frente a la Iglesia Santa Teresita de Otamendi. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Descentralizada de Miramar.

En marzo de este año el cementerio local también fue noticia por el robo de un cuerpo de un niño de ventitrés meses que luego la policía halló mutilado en la ruta 11.

Por ese hecho fue detenido el encargado del cementerio,  Juan Carlos López, que luego fue excarcelado ya que la Justicia consideró que, “robar un cadáver es una contravención y no un delito penal”.

Más Leídas

Destacadas