viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº563
Diputados Bonaerenses » Municipios » 3 may 2019

Espectáculo Musical

A todo ritmo: Ensenada celebra sus 218 años con artistas populares y un cierre de lujo

El evento se realizará el sábado 4 a partir de las 19 hs en la Avenida Ortiz de Rosas y Garay. La entrada es libre y gratuita.


La Municipalidad de Ensenada llevará adelante un espectáculo musical para conmemorar sus 218 años. Al escenario subirán bandas locales, y el cierre estará a cargo de Mario Luis y Los Palmeras.

"Este sábado se celebrará un nuevo aniversario con el popular festival que reúne a la familia ensenadense y a vecinos de la región", manifestó el intendente Mario Secco.  

La jornada festiva tendrá inicio a las 19hs el sábado 4 de mayo y la entrada será libre y gratuita "para que todos los vecinos puedan disfrutar del espectáculo artístico", manifestó la comuna.

Algunas de las bandas locales que se presentarán en el evento serán The Kid Calavera, Oriana, Daniela Formoso, Ezequiel y La Clave, Nico Martinez, Pulsar y Mais Uma.

Por último, el gran cierre estará a cargo del popular cantante Mario “Gordo” Luis y la banda de cumbia tropical Los Palmeras, quienes arribarán por primera vez al distrito portuario para realizar un show.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS