jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº765
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 4 may 2019

Legislatura bonaerense

Un homenaje con mensaje: Escudero presentó la muestra “A cien años, Evita nos une”

A días de que se cumplan el centenario del nacimiento de la mujer que para muchos cambió la política argentina el diputado provincial inauguró una potente muestra.


A días de que se cumpla el centenario del nacimiento de Eva Perón, el legislador provincial Guillermo Escudero inauguró en el Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia la muestra fotográfica “A cien años Evita nos une”.

Esta muestra no es sólo para ver, sino para pensar y reflexionar, en un momento donde muchos compatriotas no la están pasando bien su figura cobra una relevancia especial”, destacó Escudero en diálogo con Diputados Bonaerenses.

El nombre escogido para el conjunto de fotos que ya se lucen en las paredes de la Cámara baja no es casual y viene a reforzar el concepto clave de la unidad en el cual trabaja todo el arco peronista por estas horas.  

En este sentido, fue el propio pre candidato a intendente de La Plata quien trazó la relación. “Su ejemplo nos pone la obligación de pensar una patria más justa que borre las inequidades y nos exige a todos a ponernos a trabajar”, agregó.

Párrafo seguido, el legislador platense potenció la idea y señaló que “todos los derechos avasallados nos tiene que poner en la obligación de trabajar con mucha humildad y solidaridad”.

En simultáneo a esta muestra, el PJ bonaerense realizará el próximo martes un homenaje en Los Toldos donde habrá artistas populares, intervenciones y el estreno del film “Eva Perón, guiones de su vida” de Felipe Pigna.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS