domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº656
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 7 may 2019

Legislatura Bonaerense

D´Onofrio: “El Gobierno quiere un pacto para seguir con el ajuste y los tarifazos”

Así lo manifestó el diputado provincial del Frente Renovador luego de que el Gobierno lanzara un documento para generar acuerdos con la oposición.


El diputado provincial Jorge D´Onofrio criticó el documento lanzado por Cambiemos para lograr acuerdos con la oposición y dijo que “el Gobierno quiere un pacto para seguir con el ajuste y los tarifazos”.

En este sentido, el precanditaro a gobernador massista sostuvo que “no se puede firmar un acuerdo que no representa lo que realmente se viene pidiendo, que es que se cambie el rumbo encarado por Cambiemos”.

Cabe señalar, que luego de que el líder renovador Sergio Massa y el peronismo no kirchnerista liderado por Roberto Lavagna reclamara un llamado a la totalidad de la oposición, desde Cambiemos confirmaron que convocarán a Cristina Kirchner.  

Desde la oposición estamos reclamando que el gobierno gire y mire a los que más están siendo afectados, porque ya fracasaron siguiendo este camino y nosotros no vamos ser responsables del desastre”, sentenció D´Onofrio.

En este sentido, el legislador explicó que “en ninguno de los diez puntos que quieren Macri y Vidal hablan de la gente, ni de las Pymes, ni de educación, ni salud, ni de cómo van a hacer para reactivar la economía”.

Por otro lado, según trascendió este mediodía se espera que el Gobierno siente en la misma mesa, junto a la oposición, a los 24 gobernadores, la Iglesia Católica, las dos CGT y a empresarios, de entidades como CAME, y a ejecutivos nucleados en el G6.

Hoy debemos afrontar el desafío histórico de unirnos sin exclusiones, construir una nueva mayoría y cambiar este gobierno de ajuste. Cambiemos ya tomó nota de que si nos unimos ellos se van, por eso están tirando manotazos de ahogados para dividirnos”, concluyó Jorge D´Onofrio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS