sábado, abril 20, 2024

Estatales a las urnas: la verde y blanca de ATE presenta sus propuestas en Ensenada

El encuentro que tendrá como objetivo relanzar la lista se realizará este miércoles en el Club Astillero Río Santiago.

Categorías:

El próximo miércoles 8 de mayo, en la localidad de Ensenada, se llevará a cabo el relanzamiento de la Lista Verde y Blanca del sindicato de trabajadores estatales ATE de la Provincia de Buenos Aires.

El acto se realizará en el Club Astillero Río Santiago y contará con la presencia de afiliados de 60 seccionales del territorio bonaerense, y participará Daniel “Tano” Catalano, candidato a Secretario General de ATE Nación.

- Publicidad -

El relanzamiento de la Verde y Blanca se realiza en el marco de las próximas elecciones de ATE que tendrán lugar el 7 de agosto en las 24 jurisdicciones del país, entre ellas en la provincia y más de sesenta municipios bonaerenses.

En la provincia ATE es el gremio con mayor representación sindical y cuenta con más de 75 mil afiliados, y a nivel nacional tiene más de 300 mil trabajadores, los cuales concurrirán a las urnas para elegir sus representantes sindicales.

Junto a Catalano, participan Jorge Hoffmann, titular de ATE Santa Fé, Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE Neuquén, Susana Ferreyra de ATE Avellaneda, y Ruben “Sapo” Schaposnik, referente provincial de la Verde y Blanca.

“La refundación está en marcha” es una de las ideas fuerza que se propone trabajar la lista Verde y Blanca en el marco de un sindicalismo democrático y participativo, que exprese las necesidades de los trabajadores estatales.

- Publicidad -

La defensa de los derechos de los trabajadores, las paritarias con salarios y condiciones dignas de trabajo, la igualdad de género, y la ampliación de los servicios y acción social son algunas de las propuestas de la agrupación.

Más Leídas

Destacadas