miércoles, abril 24, 2024

Evita lo hizo: una foto reunió a Duhalde, Scioli, Moyano, Baradel, intendentes y diputados

Pese a la unión del conglomerado peronista no hubo oradores y la única protagonista fue “la abanderada de los humildes”. Los legisladores presentes.

Tal como estaba previsto la protagonista central del homenaje en Los Toldos fue Eva Perón. Por ese motivo no hubo oradores, pero sí una postal de unidad que reunió desde a Eduardo Duhalde y Daniel Scioli, pasando por Hugo Moyano y Roberto Baradel, hasta intendentes y legisladores provinciales.

Al lado del ex mandatario que hoy trabaja por la candidatura de Roberto Lavagna se ubicaron José Luis Gioja y Fernando Gray, encolumnados bajo la figura de Cristina Kirchner; más atrás posó Daniel Scioli, que asegura que competirá por la Presidencia. 

- Publicidad -

En tanto, por La Cámpora dieron el presente las diputadas Mayra Mendoza y Fernanda Raverta. Los que oficiaron de anfitriones fueron Gioja, Gray y la legisladora nacional Cristina Alvarez Rodríguez. El sindicalismo también sumó al canillita Omar Plaini y el titular de los porteros Víctor Santa María.

Entre el pelotón de legisladores provinciales que llegó a la localidad bonaerense estuvieron la jefa del bloque k en Diputados Florencia Saintout, su compañero de banca Walter Abarca, el massista Jorge D’Onofrio, el senador por la cuarta Gustavo Traverso y sus pares Sergio Berni y Darío Díaz Pérez.

Más Leídas

Destacadas