domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº677
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 9 may 2019

Legislatura bonaerense

Exclusivo: se conoció la letra chica del pedido de licencia y exoneración de Mosca

Como adelantó Diputados Bonaerenses ayer, el expediente ingresado el 29 de abril por el presidente de la Cámara de Diputados no era de acceso público.


Apenas unas horas antes de la sesión en que se definirá el destino la principal espada de María Eugenia Vidal en Diputados, Manuel Mosca, se conoció la letra chica del pedido de licencia y exoneración.

“Requiero que se incluya en los asuntos a tratar en dicha sesión, mi solicitud de licencia extraordinaria por 60 días corridos, sin goce de dieta, en los términos del artículo 4 inciso b del Reglamento Interno”, indica el texto.

Tal como adelantó Diputados Bonaerenses ayer, la letra chica del expediente ingresado por mesa de entradas el 29 de abril no se encontraba disponible en la página web oficial de la Cámara baja, ni en mesa de entradas.

Mosca, quien presentó una denuncia por extorsión ante el fiscal Alvaro Garganta después que tomara estado público una presentación judicial en su contra por un presunto caso de abuso sexual, también pidió su exoneración.

“Asimismo, solicito me informe el procedimiento para poner a consideración del Cuerpo mi renuncia a la inmunidad que el artículo 97 de la Constitución Provincial confiere a los legisladores”, agrega el expediente.

NOTA EN DESARROLLO...

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS