jueves, abril 18, 2024

VIVO: tras la aprobación de la licencia de Mosca, Diputados avanza en la tercera sesión del año

La Cámara baja aprobará el expediente del presidente del cuerpo, envuelto en una causa por presunto abuso sexual. En su lugar, ingresará la peronista Marisol Merquel.

En una sesión plagada de proyectos que poco influirán en el contexto de crisis económica que atraviesa a la provincia, la Cámara de Diputados aprobó este jueves el pedido de licencia por 60 días solicitada por el presidente del cuerpo Manuel Mosca.  

Además, el legislador había solicitado su propio desafuero a fin de que se inicie una investigación en su contra por abuso sexual, tras la denuncia de una militante de Cambiemos que cuenta con el apoyo de varios referentes de ese espacio.

- Publicidad -

Sin embargo, este apartado fue remitido a la Secretaría Legislativa y desde allí a la Comisión de Asuntos Constitucionales, para su posterior tratamiento.

Como adelantó este medio, la letra chica del texto fue ingresada este mediodía horas antes de la sesión en que se definirá el destino la principal espada de María Eugenia Vidal en la Legislatura bonaerense.  

 

SEGUILO EN VIVO!  

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas