viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº654
Diputados Bonaerenses » Municipios » 10 may 2019

La Plata

Garro, Marino y Pérez Cattaneo dieron el presente en la Cámara de Comercio de Villa Elisa

Además en el tradicional “Vino de honor” estuvieron presentes comerciantes, instituciones, entidades educativas y vecinos de la localidad platense.


El intendente de La Plata Julio Garro, el secretario de Gobierno Nelson Marino y la delegada municipal Virginia Pérez Cattaneo dieron el presente en el tradicional “Vino de Honor” de la Cámara de Comercio e industria de Villa Elisa.

Durante la celebración por el 131 aniversario de la localidad del norte platense Garro comunicó el inminente comienzo de las obras de la bajada contractual de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Cuando llegamos encontramos una ciudad tenía un atraso muy grande, no tenia obras hidráulicas y faltaba muchas tareas de asfaltado, ahora estamos realizando una serie de obras aunque sabemos que falta”, expresó el alcalde.

Del festejo formaron parte comerciantes, instituciones, entidades educativas y vecinos de la localidad del norte platense. “Quiero agradecerle tanto a Garro como a Marino la confianza y la libertad con la que me dejan trabajar”, destacó Pérez Cattáneo.

En sintonía con Garro, la delegada también señaló que “hoy hay muchas obras en marcha, y el intendente está dando respuesta con hechos concretos a reclamos históricos como es el caso la bajada contractual de la Autopista”.

En este sentido, el reclamo por esa obra central para Villa Elisa fue la que dio origen a una de la ONG Vecinos en Defensa de Villa Elisa de la cual Pérez Cattáneo es miembro fundadora.

La delegada también enumeró los trabajos “en las escuelas con el fondo educativo, las obras hidráulicas en el Arroyo Carnaval y Barrio Los Zorzales, los nuevos asfaltos y la luminaria LED”.

“Hicimos mucho y aunque aún faltan cosas, pero estamos en ese camino. Queda claro que es cuando me plantearon este desafío los vecinos sabían que a la delegación iba otra vecina, por eso me siento profundamente acompañada”, cerró Pérez Cattáneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS