viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº563
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 13 may 2019

Legislatura Bonaerense

Diputado de Carrió cruzó a Cristina por "buscar un contrato social que la salve de la Justicia”

El legislador de Cambiemos Guillermo Castello salió a criticar la presentación de la ex presidenta en la Feria del Libro.


La salida a escena de la ex presidenta Cristina Kirchner el pasado jueves en la Feria del Libro abrió un abanico de especulaciones en torno a su candidatura y ya en la legislatura bonaerense sumó su primer rechazo.

El diputado de Carrió en la Cámara baja provincial Guillermo Castello no tardó en salir a pegarle a la actual senadora nacional y dijo que “busca un contrato social que la salve de la Justicia”.

En el lanzamiento de Sinceramente, un ejemplar que arrojó más de 300 mil ventas en cuestión de días, Cristina Kirchner postuló un “contrato social” que debería abarcar no sólo lo social y lo económico sino también lo político y lo institucional.

En esta línea, Castello afirmó que “quedó marcado que sugirió la posibilidad de impulsar una reforma constitucional cuando hablo de la necesidad de un nuevo contrato social”.

Una reforma que fue esbozada por intelectuales referenciados con el kirchnerismo que proponen abolir la república y colocar al poder judicial como apéndice del Ejecutivo”, sentenció el marplatense.

Asimismo, el legislador aseguró que “Cristina Kirchner actuó como candidata o al menos es difícil pensar que no lo será”. “Confirmó que sólo se siente cómoda con militantes y un auditorio afín y que rechaza toda presencia de quien piense distinto”, criticó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS