viernes, abril 19, 2024

Arata: “La única obsesión Mauricio Macri y Durán Barba es la publicidad electoral”

La legisladora massista también le pidió a Cambiemos que reconozca “su fracaso”.

La diputada provincial del Frente Renovador, Valeria Arata, fue muy crítica con el presidente Mauricio Macri, al que acusó de evitar el diálogo con los dirigentes políticos y de buscar solamente el eslogan de campaña.

La única obsesión del presidente Macri y su asesor Jaime Durán Barba es la publicidad, así ha sido durante estos casi cuatro años, y lamentablemente no hay ningún indicio de que esto vaya a cambiar”, remarcó la legisladora.

- Publicidad -

Una de las críticas hacia el primer mandatario fue por el llamado al consenso mediante la carta donde estableció diez puntos para garantizar los acuerdos entre dirigentes políticos en la previa de las elecciones.

Antes que los dirigentes se enteraron los medios de comunicación, la convocatoria fue sesgada en pos de profundizar la grieta y acotada a temas puramente electorales”, siguió la diputada.

Por otra parte, Arata ensayó una defensa hacia su líder político, el diputado nacional y precandidato a presidente Sergio Massa, al señalar que fue el primero de los opositores en presentar un proyecto de acuerdo.

Es urgente incluir temas como el aumento de la pobreza, la falta de empleo, el profundo cambio que necesita nuestro sistema educativo, la situación de los jubilados y la emergencia de las pymes”, remarcó la juninense.

- Publicidad -

En este contexto, la diputada por la cuarta sección señaló que la crisis económica es producto de los errores en las políticas del gobierno de Macri que no pudo contener el crecimiento de la inflación y los vaivenes del dólar.

El presidente debería comenzar por reconocer sus propios errores y realizar una necesaria autocrítica. Sin embargo, dudamos si el Gobierno está preparado o si solo pretende entretener con consignas electorales”, concluyó Arata.

Más Leídas

Destacadas