jueves, marzo 28, 2024

Píparo criticó a la Corte por el juicio a Cristina y González la acusó de “buscar venganza”

Las diputadas se cruzaron fuerte en las redes sociales. “Nos deben debido proceso y justicia”, le respondió la legisladora de ensenada.

El miércoles comenzó picante en las redes para las diputadas provinciales Carolina Píparo y Susana González, que se cruzaron feo cuando la legisladora de Cambiemos criticó a la Corte Suprema por una causa que recae contra Crisitna Kirchner.  

Nos deben juicios, nos deben fallos señores jueces. A los que creen en la inocencia de los ex funcionarios y a los que no”, señaló Píparo cuestionando la decisión que se tomó con el voto de cuatro de los cinco jueces que conforman la Corte.

- Publicidad -

En este sentido, Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton firmaron una resolución que les permitirá revisar nuevamente la causa “Vialidad” para evitar futuros pedidos de nulidad de las sentencias.

Es vergonzoso ver a la Corte obstruyendo respuestas que espera un país, nos deben justicia a todos ¡Sean dignos del lugar que ocupan!”, cerró su descargo Píparo.

Por esta decisión de la Corte Suprema, el inicio del juicio oral contra la ex presidenta y algunos de sus ex funcionarios por causas que tienen que ver con el desvío de fondos, que estaba previsto para el 21 de mayo podría extenderse hasta fin de año.

Luego de sus comentarios, González salió a cruzar a la diputada de La Plata y la acusó de querer “buscar venganza”. “Carolina, precisamente esto es actuar conforme a derecho, compañera”, cuestionó la legisladora de Ensenada.  

- Publicidad -

Párrafo seguido apuntó que “no nos deben juicios, nos deben debido proceso y justicia”. ¡El no proveer prueba del acusado es privación de justicia! Vos buscas venganza no justicia”, fustigó González.

Pero la diputada kirchnerista no se detuvo ahí, sino que siguió disparando y le tocó el turno a Laura Alonso, cabeza de la Oficina Anticorrupción, aunque la legisladora Píparo tampoco no se salvó.

Al igual que Carolina Píparo, Laura Alonso que me tiene bloqueada, la misma matriz ideológica, la misma ignorancia, la misma sed de venganza. Es el Derrumbe PRO”, remató González.

Más Leídas

Destacadas