martes, abril 16, 2024

Se prueba el traje: Abad recorrió el Materno Infantil en busca de capitalizar obras de Vidal

El diputado visitó el Hospital Materno Infantil en el marco de su campaña apunta a disputar la intendencia de Mar del Plata.

El diputado provincial Maximiliano Abad continúa con sus recorridos por Mar del Plata donde visita obras y conversa con los vecinos para sumar puntos en su campaña a intendente de la ciudad balnearia.

En este caso, visitó el Hospital Materno Infantil donde se está llevando adelante una puesta en valor y remodelación del nosocomio que incluye nuevas instalaciones para la atención ambulatoria y mejoras en la sala de espera.

- Publicidad -

En esta nueva obra, que se suma al desarrollo anterior de este mismo edificio, se van a intervenir 200 metros cuadrados ya existentes y otros 200 metros totalmente nuevos, que expanden todavía más el edificio”, remarcó el radical.

El presidente del bloque Cambiemos en la Cámara baja apunta capitalizar las obras lanzadas por la gobernadora María Eugenia Vidal, de quien tiene el apoyo para apostar ser el próximo jefe comunal.

La salud pública es una prioridad desde el comienzo de la gestión de nuestra gobernadora y Mar del Plata ha sido protagonista de obras de infraestructura en salud que hacía años que no se realizaban”, señaló.

En este sentido, Abad viene manteniendo reuniones con los ministros bonaerenses para sumar propuestas que mejoren las condiciones de los vecinos marplatenses en materia de salud y seguridad.

- Publicidad -

En este contexto, llevó sus proyectos sobre la instalación de un laboratorio para alimentos libres de gluten al responsable de la cartera de Agroindustria provincial, Leonardo Serquís.

Tiempo atrás, el encuentro fue con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con la idea de lograr instalar aparatos biométricos para controlar los horarios de ingreso y egreso de los uniformados a sus puestos laborales.

En paralelo, Abab continúa con su campaña de cercanía con los vecinos bautizada “barrio por barrio” donde se propone “conocer la realidad de cada punto de la ciudad sin intermediarios”.

Es tiempo de resolver los problemas que tenemos, y la única forma es comprometernos a tirar todos para el mismo lado. En ese camino me van a encontrar a mí también”, cerró el precandidato.

Más Leídas

Destacadas