jueves, marzo 28, 2024

Un rezo al rock nacional: senadores homenajearon a Vox Dei y su mítico disco La Biblia

La histórica banda ofreció un show de lujo para los presentes, incluido el vicegobernador de la provincia Daniel Salvador.

El Senado provincial se llenó de música y nostalgia durante el homenaje a la mítica banda de rock nacional Vox Dei y a una de sus obras más populares como lo es “La Biblia”, cuando el vicegobernador Daniel Salvador reconoció a los artistas.

Recibimos a quienes marcaron a una generación, que dio un impulso terrible a lo que fue el rock argentino y que supieron mantenerse en el tiempo. La Biblia fue un disco extraordinario, un mensaje esperanzador de hermandad y de paz”, señaló Salvador.

- Publicidad -

Además de Salvador, en el acto estuvieron presentes  los representantes parlamentarios Claudio Alfonsín y Germán López y el senador Andrés de Leo, quienes declararon de interés legislativo el trabajo cumbre de la banda nacional.

Noche de muchas emociones y recuerdos en el homenaje a las leyendas del rock nacional creadores de Vox Dei y de La Biblia, un disco fundacional de nuestra historia, que dejó marcas imborrables en nuestra juventud”, destacó De Leo.

Ricardo Soulé y Willy Quiroga, miembros originales de la mítica formación, no perdieron la oportunidad de agradecer por el motivo homenaje que recibieron y subieron al escenario para deleitar a los presentes para repasar un puñado de clasicos.

- Publicidad -

La entrada al homenaje fue libre y gratuita por lo que, además de los funcionarios, el público que siguió a la banda desde los inicios en la década del 60 como las nuevas generaciones pudieron disfrutar de la banda en vivo en un show único.

Más Leídas

Destacadas