martes, abril 23, 2024

Reparaz: “No bancamos la irresponsabilidad sectores sin representatividad en la provincia”

El senador radical salió al cruce por las declaraciones de Cornejo y otros miembros de la UCR Nacional que ponen en duda la candidatura de Mauricio Macri.

En una semana de encontronazos por parte de los boinas blancas, el senador provincial por el radicalismo Emiliano Reparaz salió con los tapones de punta contra “la irresponsabilidad sectores sin representatividad en la provincia” que pretenden romper el frente con el partido de Mauricio Macri.

En este sentido, Reparaz fue directamente contra el presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, que hace algunas horas puso en duda la candidatura del Presidente y generó un terremoto al interior de Cambiemos y dentro de las propias filas del partido centenario.

- Publicidad -

No está representando a la mayoría de los radicales del país cuando esboza los dichos que dijo esta semana. Tiene muchos más que ver con una situación propia de Mendoza y no con la de Cambiemos en el país”, remarcó el senador provincial.

En tanto, este sábado el radicalismo bonaerense llevará adelante su convención en la que todo indica que gran parte de los miembros del partido centenario brindará su apoyo al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, presidente del comité provincia, para ratificar la pertenencia a Cambiemos.

Lo que vamos a hacer este sábado tiene que ver con la organicidad, un grupo de personas que materializan el partido en la provincia va a dar un mensaje muy claro a los ciudadanos del país y a la dirigencia del partido. El 90% de la convención dirá que Macri tiene que ser el presidente”, sentenció Reparaz.

El senador radical por la primera sección también apuntó contra algunos referentes de la UCR Nacional con desembarco en la provinica, a quienes les pidió dejar de lado las mezquindades políticas y evitar la irresponsabilidad al dar declaraciones ante la prensa.

- Publicidad -

Lo que no bancamos es la irresponsabilidad de algunos actores políticos sin ningún tipo de representación particularmente en la provincia de Buenos Aires, como Ricardo Alfonsín, Federico Storani y Juan Manuel Casella. Hoy por hoy el poder político del radicalismo bonaerense pasa por otro lado”, sentenció Reparaz.

Siguiendo este camino, el joven legislador radical reafirmó su compromiso con la alianza Cambiemos, especialmente con la fórmula María Eugenia Vidal – Salvador para competir por el sillón de Dardo Rocha contra el peronismo que amaga con juntarse.

Estamos absolutamente comprometidos con Cambiemos y para nosotros este ha sido un proceso virtuoso, así que lo que dicen estos muchachos no tiene correlato con el espíritu y el pensar de los intendentes, ni de los legisladores, ni de los presidentes de los comité de los 135 distritos de la provincia”, cerró.

Más Leídas

Destacadas