jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº744
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 19 may 2019

FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

Traverso: “La decisión de Cristina muestra que no alcanza con ganar las elecciones”

El senador de la cuarta fue uno de los primeros en salir a respaldar la fórmula Fernández-Fernández.


La decisión de Cristina Kirchner de confirmar la fórmula del kirchnerismo para competir en las PASO de agosto con Alberto Fernández como candidato a presidente, dio vuelta por completo el tablero político y abrió una variada posibilidad de interpretaciones.

Uno de los primeros legisladores provinciales que salió a marcar posición fue el senador de la cuarta Gustavo Traverso quien calificó como “patriótica” la decisión que tomó la ex mandataria. "Siendo la dirigente con mayor capacidad electoral para enfrentar al gobierno liberal de Macri y Vidal da un paso al costado”, evaluó.

En esta dirección, uno de los puntos fuertes de la jugada de Cristina que quedó por completo claro es el intento de apertura hacia otros sectores del peronismo. “Ella entiende que no alcanza con ganar la elección, sino en construir la capacidad para poder gobernar”, sintetizó Traverso.

Otro de los ejes que trazó la ex presidenta fue la contraposición del “caos” e “infierno” del gobierno de Mauricio Macri a la necesidad de generar “un nuevo orden”. "Considera que lo que viene es de una dureza tremenda en términos de reconstruir este país devastado”, analizó el senador de Junín.

Por último, Traverso volvió a respaldar la declaración de unidad que este sábado sorpresivamente realizó Cristina. “La vamos a acompañar y ha demostrado una vez más la inteligencia suficiente para el momento que hoy vive la patria de poder salir adelante", cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS