jueves, marzo 28, 2024

Merquel: “La decisión de Cristina marca la centralidad que van a tener los intendentes”

La sorpresiva jugada de la ex presidenta fue bien recibida en el PJ bonaerense. “Contribuye desde la unidad”, marcó la diputada que reporta a los caciques peronistas.

La decisión de Cristina Kirchner de confirmar la fórmula del kirchnerismo para competir en las PASO con Alberto Fernández como candidato a presidente, dio vuelta por completo el tablero político y significó una señal de amplitud enviada al corazón del peronismo en todas sus variantes.

Así fue leído desde la bancada de legisladores que reportan al armado de los intendentes que comanda el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. “La decisión de Cristina deja en claro la grandeza de su liderazgo y contribuye desde la unidad”, marcó la diputada de ese espacio Marisol Merquel.

- Publicidad -

“La decisión de Cristina deja en claro la grandeza de su liderazgo y contribuye desde la unidad, a la construcción de un país ordenado, previsible, con trabajo, inversión y protección de los sectores más humildes que hoy la están pasando realmente muy mal”, remarcó Merquel.

Ayer justamente encabezados por el anfitrión territorial, los intendentes peronistas almorzaron en Lomas de Zamora con Fernández y con Máximo Kirchner, y dejaron claro la necesidad de recuperar la provincia y buscar mecanismos ordenadores para evitar las internas.  

La presencia de Cristina en la mesa de acción política del PJ y de Alberto Fernández este viernes en Lomas junto a los intendentes del peronismo, marca una centralidad en la construcción desde los territorios y desde el Partido Justicialista”, consideró Merquel.

En sintonía, desde el PJ bonaerense emitieron un comunicado este medio día donde señalaron que “la decisión de la ex presidenta deja en claro que es lo verdaderamente importante y es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina”.

- Publicidad -

Por otra parte, desde el peronismo provincial aseguraron que “nos ponemos a disposición de Alberto Fernández para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la alegría y esperanza a nuestro pueblo”.

Más Leídas

Destacadas