martes, marzo 19, 2024

Los contactos del espía: Movistar confirmó que D’Alessio se escribía con Patricia Bullrich

La firma ratificó que el contacto que el falso abogado tenía en su teléfono personal era de la ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Categorías:

La empresa de telefonía Movistar envió en las últimas horas un informe al juez federal Alejo Ramos Padilla confirma que un teléfono que tenía agendado el falso abogado Marcelo D’Alessio esta registrado a nombre de Patricia Bullrich.

El informe con fecha del 9 de mayo fue enviado al juzgado de Dolores en respuesta a un oficio remitido por el magistrado que investiga la red ilegal de espionaje como consecuencia lo hallado en los teléfonos de D’Alessio.

- Publicidad -

Conforme surge de los registros informáticos de mi mandante, le informo que la línea xxx está asignada a Patricia Bullrich, desde 27/01/2017 a la fecha”, sostiene el documento enviado por Movistar.

Ramos Padilla pidió el informe después de comprobar la existencia de comunicaciones entre el teléfono Iphone de D’Alessio y un contacto registrado como “Patricia Bullrich S6”. Era un elemento con el cual el falso abogado alardeaba.

De esta manera, el juez federal orientó la investigación hacia el vínculo entre D’Alessio y Bullrich a comienzos de mayo. Además, había pedido al Ministerio de Seguridad “un amplio informe sobre sus registros de ingresos y egresos”.

- Publicidad -

La conversación entre el falso abogado y “Patricia Bullrich S6” refiere a un operativo, enmarcado en el caso “Narcotráfico Rosario”, donde hay filmaciones captadas con un dron “de lo que serían las instalaciones del barrio cerrado ‘Puerto Roldán’”.

“Lo he visto una vez y me parece una persona que tiene problemas nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad, va a haber una querella por esa mentira”, había dicho Bullrich al ser consultada sobre el tema.

Más Leídas

Destacadas