jueves, abril 18, 2024

Castello: “Mar del Plata es tierra de nadie, Arroyo prometió orden y no pudo cumplirlo”

El diputado de Carrió en la Legislatura apuntó contra el intendente en medio de un conflicto que mantiene paralizado el tránsito en las puertas del municipio.

El diputado de Carrió en la Cámara baja bonaerense Guillermo Castello cruzó al intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo por una protesta que ya lleva una semana frente al municipio y dijo “que prometió orden y se irá sin cumplirlo”.  

Es que, los manifestantes no encuentran respuestas del jefe comunal y aseguran que “continuaran en la misma senda hasta ser escuchados”. El reclamo es por la entrega de alimentos y merenderos barriales.

- Publicidad -

Cabe destacar, que en el inicio de la medida Arroyo consiguió que se liberara un carril, pero este miércoles volvieron a cortar todo el ancho de la calle en una clara señal de profundización del conflicto.  

Estamos en tierra de nadie, Yrigoyen sigue cortada por piqueteros que acampan, hacen fogones y usurpan el espacio público. Se necesita coraje y decisión política para terminar con esta salvajada”, sentenció Castello.

No es la primera vez, que el legislador marplatense que suena como precandidato a intendente, pone la lupa sobre la gestión del alcalde. Lo golpeó varias veces por negarse a Uber y hasta lo trató de ignorante por “no entrar en el siglo XXI”.

Arroyo defiende intereses sectoriales en perjuicio de los generales. Su anacrónica posición priva a miles de marplatenses de fuentes de trabajo y de nuevas opciones de transporte. Arroyo no nos deja elegir ni trabajar”, apuntó en su momento, el hombre de la Coalición Cívica.

- Publicidad -

Asimismo, en las últimas horas le marcó la cancha en torno al debate por el aumento del boleto de colectivos. “Espero que el intendente no actúe con la misma irresponsabilidad con lo que lo hicieron los concejales que votaron a favor”, enfatizó.   

En este sentido, el diputado explicó que “la posibilidad de habilitar el aumento se la dio irresponsablemente el Concejo Deliberante a Arroyo y puede hacer lo que quiere con esa potestad”. De aprobarse el incremento el pasaje pasará de $16,50 a $27,46.

Más Leídas

Destacadas