domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº712
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 23 may 2019

Legislatura Bonaerense

Giaccone: “Hoy los jóvenes ni siquiera pueden tener el sueño de irse a estudiar”

Así lo manifestó la diputada peronista luego de la presentación del programa Buenos Aires Debate celebrado en la localidad de Balcarce.


Tras una nueva presentación del programa Buenos Aires Debate, llevado adelante por la Cámara de Diputados junto a la Fundación Conciencia, la legisladora Rocío Giaccone criticó el modelo político de Cambiemos y dijo que “hoy los jóvenes ni siquiera pueden tener el sueño de irse a estudiar”.

Además, en el encuentro celebrado en la localidad de Balcarce, la diputada peronista aseguró que “lo que pesa en los jóvenes es la imposibilidad de conseguir un trabajo y los altos costos del transporte que les quita movilidad”.

El 60 % de ellos manifiesta que se sienten solos y no encuentran una herramienta de transformación, porque el problema que tenemos es que no se los escucha. Discutimos y decidimos sobre políticas sin atenderlos”, cuestionó Giaccone.

De la jornada, que tuvo como ejes principales la renta básica universal, control de cambios y fuga de capitales, también participaron los legisladores Cesar Torres de Vicente López y la marplatense Alejandra Martínez

Por último, la parlamentaria apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal por el endeudamiento de la Provincia. “Tenemos una Emergencia administrativa pero no alimentaria y sanitaria, que es lo que tendríamos que mirar en esta coyuntura”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS