jueves, abril 18, 2024

García: “Espero que todos los peronistas reaccionen y sepan dónde tienen que estar”

Si bien la jefa de la bancada de Unidad Ciudadana en Senadores respaldó la precandidatura de Axel Kicilloff no le cerró la puerta a Sergio Massa.

En medio de la reunión que los intendentes peronistas del interior mantuvieron con el precandidato a presidente Alberto Fernández y en la previa del primer acto que tendrá el binomio que incluye a Cristina Kirchner, la senadora provincial Teresa García, no le cerró la puerta a un posible acuerdo con Sergio Massa.

Si bien la titular de la bancada de Unidad Ciudadana en Senadores respaldó fuerte la posibilidad de que Axel Kicillof encabece la boleta bonaerense porque “es el que más votos reúne”, no le cerró la puerta a la fuerza que lidera el tigrense.

- Publicidad -

En un momento en el que hay que pensar en esas cosas, me parece que haya candidatos que sigan especulando deja bastante que desear. Espero que todos los peronistas reaccionen y sepan dónde tienen que estar”, sostuvo la legisladora de San Isidro a Zona Norte Diario Online.

Por otra parte, cuestionó a los dirigentes que integran Alternativa Federal. “Si uno compara con la actitud de Lavagna y Schiaretti, la verdad que dan pena, hay demasiado ida y vuelta. Hace días que no se sabe si Lavagna entra o sale, si se junta con Macri o no”, fustigó García.

Por último, García también dejó entreabierta la puerta de su posible candidatura a intendenta. “No voy a desconocer que un grupo de compañeros me lo ha planteado. Pero nuestro espacio político no va a tomar ninguna resolución hasta que la situación de la provincia no esté definida”, sentenció.

Más Leídas

Destacadas