sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº942
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 24 may 2019

Objetivo Unidad

Legisladores e intendentes de la quinta respaldaron la fórmula Fernández-Fernández

Lo hicieron mediante un comunicado donde se comprometieron a “transformar la provincia luego de la destrucción salarial e industrial de Macri y Vidal”.


Previo al acto por el 25 de mayo en Merlo, dónde debutará en público la nueva fórmula Fernández-Fernández, legisladores, intendentes y concejales de la quinta sección reafirmaron su apoyo a los candidatos del frente opositor.

Los representantes del peronismo enviaron un comunicado en el cual se comprometen a “encontrarse unidos y trabajar junto a esta dupla que le devuelve la esperanza a los argentinos”.

Sumamos nuestro compromiso para volver a transformar la Provincia luego de la destrucción del salario, la industria y del trabajo realizado por el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, expresa el texto.

En el escrito que lleva la firma de la legisladores provinciales Gervasio Bozzano, Gabriela Demaría, José “Cote” Rossi y Rodolfo Iriart, impulsan una convocatoria a distintos sectores para conformar un “nuevo contrato social”.  

Asimismo, adhirieron los intendentes Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Gustavo Walker (Pila), Héctor Olivera (Tordillo), Francisco Echarren (Dolores), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y Juán Manuel Álvarez (Gral. Paz), entre otros.

En paralelo, otro grupo de jefes comunales del interior se reunieron esta mañana en San Antonio de Areco con el precandidato a Presidente, Aníbal Fernández, y discutieron cómo llevarán adelante la campaña en la provincia.

El encuentro fue encabezado por Máximo Kirchner, el titular del PJ provincial, Fernando Gray, y el alcalde local, Francisco “Paco” Durañona. Los referentes del interior volvieron a plantear de que sea un intendente quien dispute la gobernación.

Cabe recordar, que mañana la inauguración de un parque en el partido de Merlo dará marco a la primera foto de la dupla opositora, en el aniversario número 16 de la asunción de Néstor Kirchner a Presidente de la Nación.

El alcalde, Gustavo Menéndez, confirmó que estarán presentes figuras como la de Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Alberto Conochiari (Leandro N Alem) Gabriel Katopodis (San Martín) y Francisco Echarren (Castelli), entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS