jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº744
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 25 may 2019

Legislatura Bonaerense

Traverso: “Quienes jueguen por fuera del peronismo serán funcionales a Mauricio Macri”

El senador provincial de Unidad Ciudadana arremetió contra Alternativa Federal y respaldó el a idea de un gran frente opositor para destronar a Cambiemos.


A la espera de definiciones electorales de cara a octubre, el senador Gustavo Traverso salió a bancar la idea de un gran frente opositor para destronar al Gobierno de Cambiemos y dijo que “quienes jueguen por fuera del peronismo serán funcionales a Macri”.

En este sentido, el legislador cuestionó duramente a los dirigentes que buscan instalarse como una tercera vía, mientras continúan las deliberaciones dentro del espacio de Alternativa Federal que lideran Massa, Urtubey y Schiaretti.

De federales no tienen nada y deberían definir cuál es su proyecto económico que según ellos están alejados tanto del macrismo como el del kirchnerismo, yo pienso que no tiene razón de ser y que no lo van a votar”, lanzó el Traverso.

Asimismo, el representante por Unidad Ciudadana reafirmó el apoyo a los precandidatos a presidente y vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández, como la única alternativa que puede competir contra el oficialismo.

En la Argentina hay dos proyectos, uno agroexportador y de especulación financiera que presiden Macri y Vidal, y  otro de industrialización, agregado de valor y desarrollo científicoque encabeza Aníbal Fernández”, expresó el senador.

Por último, las declaraciones del legislador refirieron a la necesidad de conformar la unidad en la provincia. En tanto, legisladores bonaerenses e intendentes ya expresaron su apoyo a a Alberto y Cristina que mañana presidirán un acto en Merlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS