miércoles, abril 24, 2024

Díaz Pérez: “Están avanzadas las conversaciones con el sector de Sergio Massa”

Así lo ratificó el senador provincial y referente del bloque justicialista luego del encuentro con el precandidato presidencial Alberto Fernández en Areco.

El senador provincial y referente del justicialismo Darío Díaz Pérez contó las intimidades del encuentro con el precandidato presidencial Alberto Fernández en San Antonio de Areco y confirmó que “están avanzadas las conversaciones con el sector de Sergio Massa”.

“Tenemos grandes expectativas que el líder del Frente Renovador se sume al gran frente opositor”, enfatizó Díaz Pérez quien llenó de elogios la formula Fernández-Fernández que por estas horas reacomoda el tablero electoral.

- Publicidad -

Es que, como adelantó Diputados Bonaerenses, la ingeniería electiva que todavía se mantiene en reserva, ubica al tigrense como candidato a gobernador. Una fórmula que todo el peronismo considera “imbatible”.

No hay diferencias entre sectores ni entre grupos de intendentes y todos tenemos la posición unívoca de sostener, promover, defender y lograr que todos los habitantes de la provincia, en nuestro caso, acepten el acompañamiento a la fórmula nacional“, aseguró el legislador.

Por otro lado, el líder del bloque PJ aseguró que en el encuentro con Fernández “los intendentes se pusieron a disposición de la fórmula nacional, junto con toda la estructura de organización y de militancia de cada uno de nuestros municipios”.

En la reunión, asado de por medio, se abordaron diversos temas tendientes al fortalecimiento de los gobiernos locales y la tan demorada regionalización, un pedido histórico de las comunas que están lejos de La Plata.

- Publicidad -

En este sentido, el ex Jefe de Gabinete propusogenerar espacios donde haya un modelo más participativo, los intendentes tengan voz y una posición concreta que permita actuar rápido para el vecino común que está golpeando las puertas de las comunas”.  

Respecto al trabajo en territorio, Diaz Pérez explicó que “estoy armando un equipo acompañando el desarrollo de la estructura del Partido Justicialista con alineamientos y alianzas que estamos haciendo, con la idea de la unidad”.   

Más Leídas

Destacadas