jueves, abril 25, 2024

Senador provincial le armó un acto a Montenegro y recalentó la interna en "La Feliz"

Lucas Fiorini reafirmó su apoyo al precandidato a intendente de Mar del Plata con un multitudinario acto en el Teatro Corrientes.

En medio de una frenética carrera electoral que lanzaron los candidatos del oficialismo en Mar del Plata, el senador provincial de Cambiemos Lucas Fiorini reafirmó su apoyo a Guillermo Montenegro con un multitudinario acto en el Teatro Corrientes.

Con fuertes críticas al jefe comunal Carlos Arroyo, el legislador insistió con la idea de que “el cambio no llegó a la gestión municipal”. “Esto impide el desarrollo del inmenso potencial con el que contamos, geográfico y humano”, apuntó.

- Publicidad -

“Por eso, queremos trabajar en equipo, unidos, junto a Guillermo, que tiene una experiencia exitosa de gestión y que puede darle otro aire a la ciudad”, enfatizó Fiorini, ante un auditorio colmado de vecinos.

En la jornada, que contó con la participación del ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y más de mil marplatenses, el senador también destacó el compromiso con los valores que representa la gobernadora María Eugenia Vidal.

Seguimos la senda de Vidal, acompañándola en sus peleas, en su trabajo incesante por los vecinos de toda la provincia, en la cercanía con la gente, en la obsesión por dar respuestas a las demandas de quienes necesitan de una presencia efectiva”, agregó Fiorini.

- Publicidad -

Cabe destacar, que la contienda oficialista en la localidad balnearia sigue abierta ya que son cuatro los candidatos que por estas horas se sacan chispas en el territorio. A Montenegro, se le suma el intendente Arroyo, el radical Maximiliano Abad y más relegado el “lilito” Guillermo Castello.

En este escenario, Fiorini recordó que su equipo tiene experiencia probada en elecciones pasadas. “Tenemos convicciones profundas y equipos de trabajo que van a cuidar los votos en una elección que será histórica en una Provincia y una ciudad que no quieren volver al pasado”, cerró.

Si bien por estas horas, los ojos se posan en Montenegro por ser del riñón del Pro, todo parece indicar que el tablero político seguirá mas abierto que nunca, por lo menos hasta el 22 de junio.    

Más Leídas

Destacadas