martes, abril 23, 2024

Díaz Pérez encabezó un locro Lanús: “Los que menos tienen deben recupera la dignidad”

El senador y presidente del PJ de ese distrito compartió un “locro patriótico” con 1.500 vecinos. Entre los que dieron el presente estuvieron de Jesús y Ferraresi.

El senador provincial y presidente del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez, encabezó este domingo el armado de un “locro patriótico” en el distrito bonaerense en el que participaron más de 1.500 vecinos.

“El pueblo argentino, los bonaerenses, los lanusenses merecen ser felices en una Argentina que crezca, en donde los que menos tienen sean protagonistas recuperando la dignidad del trabajo”, sostuvo el precandidato a intendente.

- Publicidad -

Del encuentro que se realizó en el Club Siglo XX de Remedios de Escalada también participaron el concejal Edgardo Depetri, y los intendentes Juan Pablo de Jesús y Jorge Ferraresi, del Partido de la Costa y Avellaneda, respectivamente.

“Macri, Vidal y Grindetti nos sumergieron en esta debacle cotidiana que ahoga a los trabajadores, a los comerciantes y a los pequeños empresarios”, cuestionó el presidente del PJ de ese distrito.

El “locro patriótico” también sirvió de excusa para brindar un fuerte respaldo la fórmula que encabezan Alberto y Cristina Fernández. El Peronismo unido a partir de diciembre le va a devolver la alegría al pueblo”, agregó Díaz Pérez.

Otros de los presentes fueron la Secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, Karina Nazabal y los concejales de Unidad Ciudadana PJ Héctor Montero, Natalia Gradaschi, Leandro Decuzzi, Luciana Augustavicius, y Jorge García.

- Publicidad -

En estos tiempos como dijo Evita… Si el pueblo fuera feliz y la Patria Grande, ser peronista sería un derecho. En nuestros días, ser peronista es un deber”, cerró el senador bonaerense.

Más Leídas

Destacadas