viernes, marzo 29, 2024

Foto síntesis: Cristina envía señales de la fórmula bonaerense y ¿apura a Sergio Massa?

La expresidenta compartió una selección de diez postales del acto del 25 de mayo. Una de esas imágenes despertó una catarata de lecturas.

Categorías:

El binomio Fernández-Fernández publicó esta tarde una selección de diez fotos sobre el acto en que presentó en sociedad la fórmula con la que pretenden barrer al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

La única en la que se ve a los Fernández junto a otros dirigentes políticos despertó una catarata especulaciones. No se mostraron con el intendente anfitrión, Gustavo Menéndez, ni el titular del PJ bonaerense Fernando Gray.

- Publicidad -

Para sorpresa de propios y extraños en la postal se los ve con su mejor sonrisa al exministro de Economía, Axel Kicillof, y la intendenta, de La Matanza, Verónica Magario. Es la dupla que venía sonando en el kirchnerismo puro.

A menos de un mes para el cierre de listas y con otros dos anotados para pelear por el Sillón de Dardo Rocha (los alcaldes Martín Insaurralde y Francisco “Paco” Durañona, de Lomas de Zamora y de San Antonio de Areco) parece toda una premonición.

Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel y Verónica Magario, Intendenta de La Matanza“, tuiteó Cristina.

Por fuera del análisis superficial, en los laboratorios políticos emergieron rápidamente por lo menos otras dos lecturas. Una de ellas ubica a un destinatario que tiene nombre y apellido: Sergio Tomás Massa.

- Publicidad -

Sucede que, desde hace semanas el tigrense viene manteniendo conversaciones para encabezar la lista bonaerense. En paralelo, coquetea entre “una interna amplia opositora” y convites del peronismo conversable.

Sin embargo, un operador peronista deslizó a este medio una lectura opuesta que indicaría que la foto descarta “esa posibilidad que tanto ilusiona por el truinfo en primera vuelta”. En tiempos de alquimia política todo puede ser.

Más Leídas

Destacadas