domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº761
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 30 may 2019

Congreso renovador

Giaccone: “Necesitamos una nueva mayoría para solucionarle los problemas a la gente”

La diputada provincial fue una de las que esta tarde tomó la palabra en Parque Norte. “Necesitamos la valentía de Sergio”, aseguró.


La diputada provincial Rocío Giaccione fue una de las oradoras que esta tarde tomó la palabra en el congreso nacional del Frente Renovador y pidió construir “una nueva mayoría para solucionarle los problemas a la gente”.

Incorporada desde hace meses a las filas del massismo provincial junto a sus compañeros de banca del Frente Amplio Justicialista, la legisladora de Junin afirmó que “los bonaerenses están frustrados con el gobierno de Macri”.

“No queremos más abuelos que vayan a las farmacias y no pueden comprar los remedios y más jóvenes que se queden sin sueños. Necesitamos la valentía de un hombre como Sergio”, dijo Giaccone en Parque Norte.

Como adelantó Diputados Bonaerenses esta tarde los congresistas renovadores aprobarán un documento en el que se facultará a Massa a “construir una nueva mayoría” y cerrará la puerta a un acuerdo con Cambiemos.

“Queremos que Sergio encabece este proyecto de construcción para que no haya más personas que tengan un futuro con resignaciones”, agregó Giaccone, que fue la primera legisladora provincial en pronunciarse.

En la previa del encuentro se debatía si se mencionaba taxativamente o no al sector de Cristina Kirchner. Más allá de los detalles, la “herramienta” que se le dará al tigrense tendrá como norte un acercamiento a ese sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS