viernes, marzo 29, 2024

Punto por punto, el documento final que aprobó el congreso del Frente Renovador

Por unanimidad los congresales renovadores aprobaron un texto que delega a Sergio Massa a cerrar los acuerdos electorales y le cierra las puertas a Cambiemos.

Categorías:

Por unanimidad esta tarde los congresales del Frente Renovador aprobaron en Parque Norte un documento que delega a Sergio Massa la potestad de cerrar los acuerdos electorales y definitivamente le cierra las puertas a Cambiemos. 

 

- Publicidad -

 

EL DOCUMENTO COMPLETO

 

1°: Que el Gobierno de Macri es el máximo responsable de la profunda crisis que estamos atravesando. Sus posiciones y políticas demolieron el bienestar de la clase media y trabajadora, que han provocado mas pobreza, mas desempleo, mas inflación y mas deuda.

- Publicidad -

2°: Que las próximas elecciones presidenciales son una oportunidad única e impostergable para cambiar de rumbo y recuperar el futuro de la argentina.

3°: Que el Frente Renovador tiene voluntad de competir en estas elecciones, que quiere formar parte de la oferta política y que aspira a representar a todos aquellos que desean un nuevo Gobierno y unas nuevas políticas.

4°: Que Sergio Massa es el mejor candidato del espacio por su preparación su trayectoria y compromiso.

5°: Que a la Argentina le falta un proyecto de país una hoja de ruta que tracienda los gobiernos y termine de una vez por todas el cortoplacismo y la improvisación.

6°: Que la fragmentación de la oposición le beneficia únicamente a Macri y que por lo tanto contribuye a su posible reelección. Que la actual geometría de la oposición es insuficiente para garantizar la victoria y conseguir que argentina tenga un nuevo gobierno en diciembre.  

7°: Que argentina necesita una coalición opositora, amplia, plural y federal para competir y ganar en las próximas elecciones.

Considerando lo anterior el Frente renovador Ratifica a Sergio Massa como su candidato y le delega la potestad de realizar las gestiones y los acuerdos que sean necesarios para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de Gobierno.

Más Leídas

Destacadas