jueves, marzo 28, 2024

Traverso salió a apurar al massismo: “En medio de la crisis no es tiempo para especular”

El senador bonaerense aseguró que la fuerza que lidera Sergio Massa “tiene que definir si está dispuesto a sumarse o sigue analizando cuánta agua llevan para su molino”.

El senador Gustavo Traverso salió a meterle presión a la fuerza que lidera Sergio Massa y aseguró que “tienen que definir si están dispuestos a sumarse a un acuerdo programático o siguen viendo cuánta agua llevan para su molino”.

Nosotros ya planteamos un acuerdo programático, ahora el Frente Renovador tiene que definir si está dispuesto a sumarse o sigue analizando cuánta agua llevan para su molino”, cuestionó el legislador en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

El ultimátum del senador de la cuarta llegó horas después de que el congreso renovador aprobara un documento que faculta a Massa para avanzar en la conformación “de una coalición opositora que pueda ganarle a Macri”.

En este sentido, la libertad de acción que le otorgaron los congresales renovadores al ex intendente de Tigre le dejan dos caminos: sumarse al Frente Patriótico de los Fernández o volcarse la “tercera vía” del peronismo federal.

“No sé que aspiraciones tiene Massa, pero en los lugares que tienen representatividad bienvenido sea darle lugar en el legislativo, pero en el Ejecutivo ya está definida la fórmula”, sentenció Traverso.

Las palabras del juninense apuntan a descartar un posible desembarco de Massa en la provincia y a ratificar el binomio Kicillof-Magario, que por ahora no fue confirmado oficialmente.

Más Leídas

Destacadas