viernes, abril 19, 2024

Axel Kicillof: "Los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es elegir a Macri"

El diputado y ex ministro de Economía emprendió un raid en clave electoral. Desde Lezama volvió hablar como candidato con duras críticas a Cambiemos.

Categorías:

Tras quedar la puerta abierta a un posible arribo como precandidato para la gobernación de la mano de los Fernández, el diputado nacional Axel Kicillof emprendió un raid en clave electoral que inició en Ranchos, pasó por Pila y anoche llegó en Lezama.

Durante una charla abierta en la sede del Sindicato de Aceiteros, el ex ministro de Economía remarcó que “votar a Vidal es lo mismo que votar a Macri”. “Trabajamos todos los días para construir un proyecto amplio que no sólo gane las elecciones, sino que esté a la altura para gobernar una provincia”, lanzó.

- Publicidad -

Cabe destacar, que estas fueron las primeras apariciones –desde que Cristina Kirchner armó el operativo clamor virtual- que tanto él como la matancera Verónica Magario confirman en público que disputarán la Gobernación bonaerense en octubre.  

“Nosotros queremos representar la demanda de la gente y ser una alternativa. Tenemos que comprender la gravedad de la situación. La política se juega acá, en las localidades, en los barrios, con los vecinos y no en una mesa de café o un estudio de televisión”, apuntó el legislador.  

La precandidatura de Kicillof, en tándem con Magario, fue proclamada días atrás en redes sociales, y generó tensión con el Frente Renovador de Sergio Massa, con quien no terminaron las negociaciones.

- Publicidad -

En este sentido, desde Ranchos partido de General Paz, el precandidato bonaerense sostuvo que el cierre de listas “va a ser con todos los sectores políticos adentro, incluso con los que todavía no están”. Dejando un claro mensaje para el tigrense que aún no decide su participación con el kirchnerismo.  

Por último, Kicillof se refirió a las operaciones en torno al cumplimiento con la ley electoral para ser candidato. “Por mí no se preocupen que estoy bien de requisitos, la que no puede explicar absolutamente nada de la situación que atraviesa la provincia es la gobernadora”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas